Hoy hemos estado en Madrid compartiendo con profesionales de la nutrición y la dietética un taller para mostrar los materiales de 3COME.A muchos profesionales, tanto en consulta como en talleres o charlas de educación alimentaria, nos preocupa que el mensaje llegue de verdad a la población para poder hacer una labor educactiva más profunda y con efectos sobre el cambio de hábitos a largo plazo.
Hoy las asistentes al taller han podido comprobar cómo en 10 minutos cualquier persona es capaz de elaborarse un menú acorde a las recomendaciones nutricionales, de forma divertida, fácil y muy práctica.

¿Quieres conocer nuestros materiales? –> www.3come.es
¿Quieres verlos y poder viver en primera persona su sencillez, versatilidad y utilidad? –> Próxima parada: Alicante! 13 de Febrero.
Todos los asistentes se llevan un regalo y un importante descuento en el precio del Juego.
Deja una respuesta